jueves, 6 de mayo de 2010

reprodecimiento (recipciprodad)

Esporádicamente hago algún comentario en otros blogs (más de los que recibo).
Estos días me han contestado Harry Sonfor de Cambio Radical que además me ha puesto en su lista de enlaces (cuando haga la mía le pondré el primero) y que escribe cosas mas largas y mas interesantes que yo y José Luís Cano de Profesión Incierta que me dedicó un texto y recomendó leer este blog, como yo recomiendo el suyo además de su lectura en el diario Heraldo de Aragón.
A los dos mi reconocimiento y saludo.

Aprovecho la ocasión para poner otra conversación oída; esta vez en la estación de esquí de Panticosa un día que subí a no esquiar y a una pareja de jóvenes (debo decir que no es un fragmento de conversación, es una conversación entera, antes y después silencio):

-Hala "co" chico.
-¿Y que?, "co"
-"Co"

No hay comentarios:

Publicar un comentario