martes, 15 de noviembre de 2011

Un jefe

Tengo ganas de seguir escribiendo cosillas, pero ando muy liado en otras cosas y no encuentro el tiempo ni la ocurrencia, en esta ocasión me la dan.
Un jefe
de entre los varios jefes de ambos sexos que me mandan, hoy uno de ellos licenciado en Historia del Arte y con oposición ganada a una plaza de funcionario de grupo superior (1) y además en el ámbito de la cultura, me escribe un mail que directamente copio y pego:
"te mando el listado que necesito me graves en un disco, hace unos meses ya te pase el listado, del que comprobamos las que habían y las que teniamos (casi por la tilde me dan ganas de pasarlo) que hacer, que ya las hicistes".
e juntao las qe abian con las ke ací y toas las e metio en un disco gravao. Pues soy un trabajador obediente y disciplinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario