jueves, 8 de noviembre de 2012

también muy bien

Llego a casa el lunes por la noche como a las 10 y media, aparco en el garage de casa y saco del coche un par de paquetes con folletos y unos carteles de la imprenta y el bolsón que he usado en la clase que he dado por la tarde, voy mal cargado y se me cae algo, como puedo lo recojo y empiezo a caminar hacia la puerta del ascensor.
Aparece Paco mi vecino del primero, con el chandal de andar por casa, en zapatillas.
- Hola Paco, buenas noches
- Hola Desiderio, ¿que tal?, ¿como estás?
- Pues chico, hecho polvo, no he parado en todo el día, tengo un dolor en los riñones que casi no me puedo doblar, me he hecho daño en un brazo y me duele la cabeza, tengo ya unas ganas de llegar a casa a descargar y descansar, ... y tu, ¿que tal?, ¿como estás?
- Ahh, también muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario