martes, 22 de julio de 2014

Partes de la fotografía

El siguiente post del curso de fotografía será. ya lo dije, las partes de la fotografía, pero hoy no voy a hablar de esto sino que voy a rescatar unos fragmentos de la conversación de teléfono que me han voceado esta mañana en el Urbano de Zaragoza.
Mi vecina de bus esta mañana gana 840 euros al mes, pero esta un poco molesta porque cree que aburre, total no se va a morir de hambre, si le echan, pagandole lo suyo, ella no se lo va a pensar, porque total, no tiene nada que hacer, que no te creas, que llega a su casa y la tiene todo hecho y su madre le pone la cena, pero es que si va a casa del Alfonso, este también le pone la cena y, bueno, luego le pone más, ya sabes.
En una tienda por 500 euros al mes, se quedaría tan contenta (esto lo añado yo: en una tienda, además de aburrir a tus jefes y compañeros de bus, puedes aburrir a los clientes).
Por cierto, ella ya llamó a Pilar el día de su cumpleaños, pero no le cogió el teléfono, espera que se lo haya cambiado ya, porque ya le vale, que le ha llamado otra vez y tampoco..
Luego están las comisiones, que por eso no merece la pena, ella este mes no va a pasar de los 41 euros, pero es que hay una compañera que va a tener una comisión de menos 19, y ya te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario