martes, 18 de enero de 2011

en la sala de espera del hospital

Ayer por la noche esperando en urgencias del hospital, enfrente una pareja y a mi derecha el hermano de él.
El enfermo es el padre de 90 años, esta mal, muy mal y les han dicho que avisen a los familiares.
La mujer le dice al marido que llame a un tal Juan, que tiene que estar informado, él contesta que si tiene que madrugar mucho, que si es tarde, que si no se que y no se cuantos, ella insiste, el dice que le llame ella, ella que no, que ella lo hace todo siempre y que el enfermo es su padre (todo en un tono amable y cordial), ella marca el número en el móvil y se lo pasa "anda, que ya esta llamando".

al hermano a mi derecha le suena el móvil

-¿Si?
- Hola, ¿que tal?
- Bien
-¿estas durmiendo?
-No, no estoy durmiendo.
-¿estas en casa?
-No
-¿Donde andas?
-Estoy aquí, en urgencias, en el hospital, pero ¿quien eres?
Los dos levantan la vista, se miran y cierran los móviles
Risas, risas, risas y mas risas nunca una sala de espera de un hospital público con entre 5 y 7 horas de espera, tan llena y tan reida

La mujer dice anda trae, que es que me creo que veo, pero no veo. Toma, ahora si es Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario